Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 27 de febrero de 2016

David Bisbal dio una serenata en Florida


El cantante español David Bisbal deleitó el jueves a un grupo de afortunados con una íntima serenata en el centro Consentino de Fort Lauderdale, FL.
Con piano de transfondo, Bisbal cantó el jueves sus éxitos "Dígale" y "Mi princesa" ante una exclusiva audiencia que incluyó al presentador venezolano Boris Izaguirre de Ya era hora (Telemundo) y el empresario español Eduardo Consentino, presidente de la compañía Consentino Group.
El artista nacido en Almería lanzará en marzo en Estados Unidos su nueva producción, Tú y yo en vivo (Universal Music Latino). Este CD y DVD se grabó el año pasado en los conciertos de Bisbal en el estadio Luna Park de Argentina y el Barclaycard Center de Madrid durante su gira internacional.
El guapo soltero también presta su voz al tema principal de la telenovela Corazón que miente de Televisa, que se graba en México con Thelma Madrigal, Pablo Lyle y Diego Olivera.