Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 4 de febrero de 2016

Cosquín Rock 2016: grilla con horarios, info de entradas y transmisión en vivo

Cinco escenarios, un programa nutrido en materia de rock nacional, The Wailers destacándose en el rubro internacional y 151 bandas y solistas programadas son los rasgos salientes de la edición 2016 del Cosquín Rock, que se realizará entre el sábado 6 y el lunes 8 de febrero, en el aeródromo de Santa María de Punilla.
El programa completo del evento tiene como números centrales a Ciro y Los Persas, Las Pastillas del Abuelo y No Te Va Gustar. En esta edición de Cosquín Rock vuelve Fuerza Bruta, los Catupecu Machu tendrán su show Madera Microchip los tres días de festival en el Espacio Geiser. En el escenario alternativo se estrenarán dos rockumentales, actuará Favio Posca y se presentará "Hernán Casciari vs Zambayonny" en un espectáculo nuevo y superador.
Entradas
Los precios: por día, $600; abono, $1550. Se venden a través deEdenentradas.com.ar y otros puntos de venta.

Transmisión en vivo
El festival se podrá seguir en vivo a través del streaming de VOS y Vorterix, con transmisión directa de dos escenarios (el Principal y el Temático).