Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 9 de enero de 2016

¿Qué hizo Justin Bieber para que le expulsaran de las ruinas de Tulum?

Las vacaciones de Justin Bieber en la Riviera Maya acaparan desde hace días los titulares. El cantante pasa allí unos días junto a Hailey Baldwin, quien todo apunta a que es su nueva novia, y los medios de comunicación siguen los pasos de la pareja en su viaje. Ahora, Justin y sus vacaciones vuelven a ser noticia por un motivo más polémico: la expulsión del cantante de un yacimiento arqueológico tras ser sorprendido intentando trepar por unas ruinas.

Al canadiense le echaron de la zona arqueológica de Tulum, en el sudoriental estado mexicano de Quintana Roo, después de que su personal de seguridad se enfrascara en un altercado verbal con los guardas del lugar, relevaron fuentes culturales. Adriana Velázquez, delegada del Instituto Nacional de Antropología a Historia (INAH) en Quintana Roo, dijo a la agencia Efe que la discusión se produjo porque el intérprete pretendía escalar una estructura en las ruinas de la antigua ciudad maya, algo que no está permitido por las autoridades del sitio.
Los vigilantes pidieron la intervención del cuerpo de Gendarmería de la Policía Federal, que envió agentes al lugar, pero "no fue necesaria su intervención" porque los ánimos se calmaron, dijo Velázquez. Sin embargo, al cantante no se le permitió completar su recorrido y tuvo que abandonar el sitio arqueológico, uno de los más visitados del país, ubicado en la Riviera Maya.
La estrella juvenil, de 21 años, ha estado recorriendo la zona en los últimos días en compañía de Hailey, algunos amigos y un equipo de seguridad. Nadando con delfines en un delfinario privado, recorriendo el parque Jungla Maya, haciendo rappel, nadando en un cenote, participando en una ceremonia maya con un chamán... unas vacaciones muy completas que no se han librado de la polémica tras el episodio de las ruinas de Tulum.