Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

domingo, 31 de enero de 2016

Louis Tomlinson, cantante de One Direction, ya es padre

A los 24 años, Louis Tomlinson, integrante de la exitosa banda One Direction, fue padre el pasado viernes 22 de enero. “I'm pleased to say my baby son was born yesterday :) He is healthy and pretty amazing :) I'm very happy! (Estoy encantado de contarles que mi bebé nació ayer. Él es saludable y muy increíble. ¡Estoy muy feliz!)”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter oficial.
Finalmente, el jueves 28, el artista británico presentó oficialmente al pequeño ante sus más de 21 millones de seguidores en la red social “Meet my little lad, Freddie (Conozcan a mi pequeño amigo, Freddie)”, comentó Louis en la tierna postal. Tomlinson es el primero de la banda en convertirse en padre y recibió miles de mensajes de felicitación por la llegada de su hijo.