Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 9 de enero de 2016

Adele, Rihanna, Britney Spears y otras artistas que rechazaron temazos musicales

No hay nada como tener buen ojo en esta vida. Ser capaces de acertar a la primera con lo que más nos conviene a veces no es tan fácil de realizar o de ver. Y sino, que se lo digan a este puñado de artistas que rechazaron canciones que al principio no les convencían nada y que luego resultaron ser auténticos éxitos musicales cantadas por otros. Canciones desterradas de algunos de los álbumes más destacados de la industria musical y que más tarde vieron la luz en la voz de otros artistas.
Rihanna, Miley Cyrus o Britney Spears han desaprovechado la oportunidad de interpretar algunos de los temas más populares de los últimos años. Te desvelamos qué canciones rechazaron y quien las aceptó lanzándolas a los brazos de la fama. ¿Sabías que Britney Spears rechazó cantar Telephone, el popular tema de Lady Gaga? Pues hay mucho más.