Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 5 de diciembre de 2015

Los ‘mashup’ con todos los éxitos del 2015 ya están aquí

Hay quien cree que la Navidad empieza con el alumbrado navideño. Para otros, las rebajas son el síntoma de que han llegado las fiestas. Nosotros en los40.com sabemos que el año está llegando a sus momentos más festivos cuando recibimos los mash up que recopilan y mezclan las que han sido las mejores canciones del año.
DJ Earworm es uno de los artistas capaces de compilar en poco más de 5 minutos todo un año de música. Y para este 2015 ha dado forma a su ya clásico United State of Pop que lleva por título 50 Shades of Pop y que incluye los mayores éxitos de Justin Bieber, Major Lazer, Drake, Taylor Swift, The Weeknd, Ellie Goulding, Adele, Ariana Grande, Ed Sheeran, Maroon 5. Jason Derulo... Otro de los mash up más esperados es el de Daniel Kim y su Pop Danthology.
50 canciones que nos dibujan un mapa de los grandes éxitos del año cuyo mayor exponente ha sido Taylor Swift que ha conseguido colocar cuatro canciones (Blank space, Style, Bad blood y Wildest dreams) en la recopilación de DJ Earworm. Ahora nos toca esperar para ver la creación de Robin Skouteris y su Pop Love. Ahhh, y ¡Feliz Navidad!