Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 5 de diciembre de 2015

Confirmado... ¡Paulina Rubio será mamá!

Normal es ver que Paulina Rubio esté patinando como en cualquier día con un atuendo sexy. Pero lo que no era normal es que tuviera puesto un enorme chaleco en pleno Miami. Lo que realmente ocultaba era su embarazo, pero a la vista esto fue algo difícil de negar.

Así, luego de que el programa “El Gordo y la Flaca” difundiera en redes sociales algunas imágenes de “super Pau” con holgados atuendos, dieron por hecho el segundo embarazo de la cantante, cuyo padre es Gerardo Bazua.

La historia de amor entre “La chica dorada” y Gerardo se dio cuando trabajaron de la mano en el programa “La Voz México” en el año 2012. Él era su pupilo, pero aunque no ganó el concurso televisivo, se llevó el premio mayor al conquistar a Paulina Rubio.

Sin embargo, Gerardo estaba casado y luego del programa se divorció de su anterior pareja, Yuriko Sandoval, con quien tuvo dos hijos, a quienes mandó a su rancho en Sinaloa donde actualmente viven.

Yuriko estaba separada de Gerardo desde principios de 2013, y ella nunca se imaginó que su entonces esposo estaba saliendo al mismo tiempo con Paulina Rubio mientras hacían el programa.

Una vez superado el trago amargo, Yuriko y sus hijos siguen recibiendo su manutención, mientras Gerardo mantiene una relación viento en popa con Paulina Rubio.

Gerardo Bazua planea grabar un disco con piano, algo muy clásico, aunque realmente su género es la banda. Sin embargo, este sería un relanzamiento importante ya que desde el 2013 no ha sacado nuevo material, cuando lanzó “Ni en siete vidas”.