Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Cómo ver los Latin Grammy 2015 por Internet

Este jueves, 19 de noviembre, se llevará a cabo la entrega número 16 de los Latin Grammy y no tienes que estar pegado a tu televisor para ver los galardones ya que la gala contará con streaming en vivo por medio de Univison.com y LatinGRAMMY.com a partir de las 2 p.m. PT/ 5 p.m. ET desde el teatro KA en el MGM Grand Hotel y Casino en las Vegas.
Pero no solamente tendremos la oportunidad de ver la ceremonia de premiación. El streaming en vivo del evento denominado como Latin GRAMMY En Vivo comenzó desde hoy miércoles, 18 de noviembre, a partir de las 11 a.m. PT / 2 p.m. ET., y será presentado por Kike Posadas, Nastassja Bolívar y Carolina Macallister. En la presentación de los Premios Especiales de la Academia Latina de la Grabación se reconocerá a Gato Barbieri, Ana Belén y Víctor Manuel, Ángela Carrasco, Djavan, El Gran Combo De Puerto Rico y Pablo Milanés con el Premio A La Excelencia Musical
Mira aquí el streaming en vivo
Además, los aficionados a la música latina que opten por seguir los premios por Internet tendrán acceso al detrás de cámaras en donde encontrarán entrevistas desde distintas locaciones como la alfombra verde, Latin GRAMMY Premiere, tras bambalinas y en el centro de medios. Y por si fuera poco, también encontrarás contenido sobre los Grammys a la música latina en Univisión Radio, descargando el app Uforia (iOS, Android).



Por otra parte, la celebración comenzó a principios de la semana en las redes sociales con varias sesiones de chat con algunos de los nominados y hoy a la 1:30 p.m. PT / 4:30 p.m. ET podrás chatear vía Facebook con Nicky Jam. Además, recuerda estar pendiente de nuestras redes sociales para seguir la cobertura de CNET en Español desde Las Vegas.
Nuestros amigos en América Latina y el resto del mundo tendrán que verificar con sus estaciones locales para conocer cuál de ellas cuenta con los derechos de transmisión y si tendrán disponible el servicio de streaming. También pueden optar por usar una VPN con una dirección de IP de EE.UU. para tener acceso a las transmisiones por Internet. Aquí te explicamos cuál VPN te conviene más y cómo instarlas.
Recuerda que para ver la transmisión en vivo puedes visitar las páginas Web www.latingrammy.comywww.univision.com/latingrammyo descargar los apps de Uforia, Uvideos (iOS, Android) o LatinGrammy. Y no olvides de echarle un ojo a la lista de los nominados para escoger tus artistas y canciones favoritas.