Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

jueves, 17 de septiembre de 2015

El holograma de Whitney Houston sale de gira mundial

El mundo del rock es muy dado a los grotescos regresos a los ruedos. Por dinero. Hemos visto de todo sobre los escenarios: rockeros septuagenarios que apenas pueden ponerse en pie, músicos que se odian y no se dirigen la palabra, bandas que imitan a otras bandas cuyos miembros están retirados o muertos, playbacks surrealistas... y un largo etcétera de despropósitos.
El nuevo capítulo de esta escalofirante saga tiene protagonista femenina: Whitney Houston.
La cantante estadounidense, muerta en 2012, volverá a girar por el mundo en 2016. No, no es que vayan a desenterrar su cadáver, es que Whitney Houston volverá a los escenarios en formato holograma. Sí,han leído bien.
La familia de Houston ha llegado a un acuerdo con las empresas Hologram USA y Filmon para que un holograma viaje por el mundo para tocar temas como I Will Always Love You.
“Es una gran oportunidad para que los fans asistan a la reinvención de una de las artistas femeninas más populares de la historia, y prolongar así un legado que no será olvidado en los años venideros”, afirmó Pat Houston, hermana de Whitney, en un comunicado.
Significado profundo de las palabras de Pat Houston: vamos a exprimir a la gallina de los huevos de oro todo lo que haga falta.
Según algunas estimaciones, Whitney Houston vendió 170 millones de discos durante su una exitosa carrera frenada por las numerosas adicciones de la cantante.
Hologram USA anunció recientemente también la resurrección virtual de Billie Hollyday. Show must go on.