Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 20 de agosto de 2015

Ariana Grande en Argentina 2015: Complejo al Rio

En pleno segundo semestre de un año cargado de grandes shows, festivales, y espectáculos con estrellas de todo el mundo en nuestro país, se confirma un primer show de Ariana Grande en Argentina, para patear el tablero del pop y sumar un show de primera línea a sus filas.
La chance de ver a la artista estadounidense se dará el próximo Viernes 23 de Octubre de 2015 a las 20 hs. en el Complejo al Río, ubicado en Francisco Narciso Laprida al 300, en Vicente López.
Esta primera gran presentación de Ariana Grande en Argentina se dará como parte de lo que es su nueva gira internacional, que la cantante llamó “The Honeymoon Tour 2015“, que significará su segunda gran gira por todo el mundo, y que en nuestra región también incluirá shows en el Movistar Arena de Chile, en el Palacio de los Deportes de México, y en el Allianz Parque de Brasil. También tiene confirmado un paso por Japón, Indonesia, Filipinas, y un largo recorrido por Estados Unidos.
Ariana Grande es una cantante, actriz, y bailarina estadounidense que a sus sólo 22 años de edad, ya lleva 7 años de trayectoria en la actuación y otros 2 en la música. Como artista musical, en ese tiempo ya entró 2 veces en el Top 200 de Billboard, fue nominada a los Premios Grammy, MTV VMAs, y varios más, y tiene un disco que es quintuple ganador de platino.
La artista americana nacida en Boca Ratón, Florida, tiene 2 discos de estudio, uno por cada año de carrera. El primero, de 2013 es “Yours truly”, y el segundo, en 2014 es “My everything“. Son esas canciones que ya son éxito en todo el mundo (incluído nuestro país) que estarán sonando en la noche del Complejo al Río, que promete ser una velada inolvidable para fans de toda la vida y simpatizantes de su estilo.
Este nuevo show de Ariana Grande en el Complejo al Río de Vicente López será entonces una impecable oportunidad de volver a corear y bailar las canciones de la ídola del pop impulsada por Nickelodeon.

Entradas para Ariana Grande en Argentina

Aunque tendrá varias instancias diferentes, empezó la primera parte de la venta de entradas para Ariana Grande en Argentina en 2015. Los tickets se pueden comprar a través de la empresa Ticketek, por medio de sus puntos de venta, llamando al (011) 5237-7200, o ingresando a su sitio web oficial. Ticketek informó que la única manera de comprar tickets sin costo por el servicio, sería comprarlas el mismo día del evento en el lugar del evento (aunque eso dependerá de que las entradas no estén agotadas para ese momento).
Primero habrá una preventa exclusiva para fans (únicamente con tarjetas de crédito y a través de la web de Ticketek), luego una preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia (a partir del 21 de Agosto a las 10 AM por internet y teléfono, únicamente con tarjetas de crédito), y el Viernes 28 de Agosto de 2015 a las 10 AM se abrirá la venta general por internet, teléfono, y puntos de venta habilitados.
Los precios de las entradas en preventa de fans son los siguientes:
  • Platea Lateral:  $ 1400  (+$210)
  • Campo Delantero:  $ 1100  (+$165)
  • Campo Trasero:  $ 700  (+$105)
  • PACK Meet & Greet + Platea Lateral:  $ 6430  (+$210)
  • PACK VIP Party Experience + Campo Delantero:  $ 3655  (+$165)
  • Ya podés comprar entradas para Ariana Grande en Argentina en la web de Ticketek.