Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 26 de mayo de 2015

Los Caligaris en La Trastienda Club

Los Caligaris

Este 29 de Mayo a las 21 hs , Los Caligaris harán su show en La Trastienda Club
Fruto de la mezcla de una ardua introspección psicológica, llevada al plano de lo público en esa especie de Extrospección que es el arte del circo. Sacando hacia afuera alegrías y miserias para examinar fuera lo que cuesta analizar cuando dentro, el artista termina por conocerse a sí mismo a través de su obra y la usa como un fiel espejo de su alma. Eso es Circología.

En este disco además , se animaron a embarcarse y colaborar en estas misteriosas técnicas Circospectivas, Emiliano Brancciari de No te va gustar, Lupe Esparza vocalista y líder del legendario Grupo Bronco y Dr Shenka de la ascediente y explosiva banda

Este minucioso trabajo de catarsis y autoconocimiento fue coordinado por los psico-productores Martín Lorenzo y Mariano Franceschellide Los Auténticos Decadentes, y publicado gracias a las volteretas y tumbas carnero de la recién estrenada compañía MexicanaPanteón Rococó. Mil Canciones y Pop Art Discos.

Caligaris ya lanzó su primer corte difusión “Todos Locos” video en el cual muestran un mundo algo distorsionado respecto de lo real, con imaginación, diversión y, sobre todo, mucha creatividad, a la que nos tienen acostumbrados.

La producción del mismo fue realizada en Buenos Aires bajo la dirección de Octavio Lovisolo, el mismo realizador de Vacaciones Estressantes!  de Los Auténticos Decadentes.