Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN
ARGENTINA

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

domingo, 24 de mayo de 2015

Janet Jackson está de vuelta… ¡Y en grande!

No, no estás soñado, ¡esto es real!

Justo cuando pensábamos que volver a ver sobre un escenario a alguno de los Jackson sería solo una ilusión, vino Janet Jackson y nos demostró que hasta los sueños más descabellados se pueden hacer realidad.
Y es que Janet tiene preparado un 2015 muy movido, con nueva música y un tour mundial en camino.
La hermana más famosa de la familia Jackson demostró que no se olvida de sus seguidores más fieles, y que siempre los toma en cuenta cuando se trata de su carrera en el mundo de la música. Por ello la cantante anunció su esperado regreso.
El día sábado, cuando celebró su cumpleaños número 49, Jackson nos sorprendió a todos cuando anunció de manera oficial que está próxima a estrenar nueva música y además se embarcará en un nuevo tour mundial.
En un clip de 50 segundos, la intérprete de What Have You Donde For Me Lately dijo: “Les prometí que lo escucharían de mis labios, y ahora lo harán. Este año: nueva música, nuevo tour mundial, un nuevo movimiento. He estado escuchando. Hagamos que continúe la conversación”.
Este regreso acabaría con los siete años de espera que Jackson lanzara su álbum Discipline en el 2008.