Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

jueves, 23 de abril de 2015

Shakira: ‘Gerard y yo creemos que el amor nunca sobra’

“Gerard y yo somos unos padres muy cariñosos y creemos que el amor nunca sobra”. Con esta frase Shakira demuestra que está atravesando uno momentos más felices y dulces de su vida. El pasado 30 de enero aumentó la familia convirtiéndose en madre por segunda vez junto al futbolista blaugrana. Ahora reflexiona sobre lo que ha supuesto para ella la maternidad, cómo ha cambiado su vida y los valores que ella y su pareja tratan de transmitir a Milan y Sasha.
“Ser madre me ha mostrado otra dimensión del amor”, contaba la artista colombiana durante la presentación de su nueva perfume, Elixir by Shakira, que lanza coincidiendo con el Día de la Madre. “Milan y Sasha me quieren de una manera distinta a cualquier otra persona en el mundo y yo a ellos”, declaraba la cantante, “ese amor entre madre e hijo forma una unión y un sentido de felicidad y plenitud que es irremplazable”.
La estrella internacional, empresaria, filántropa y madre de dos hijos también ha hablado sobre cómo consigue combinar todas las facetas de su vida: “Yo creo que no soy tan distinta de otras madres respecto al esfuerzo que requiere mantener un equilibrio entre todos los papeles distintos que empeñamos. No digo que sea fácil, pero creo que es un talento innato en las mujeres lidiar con muchas cosas a la vez; yo he encontrado que con el nacimiento de mis hijos me he convertido en una mujer más eficaz, que sabe bien cuáles son sus prioridades. Soy afortunada también de tener ayuda, de Gerard, de nuestras familias, los abuelos, etc.”
En cuanto al equipo que forma como Gerard, la cantante ha advertido: “Somos padres muy cariñosos, y creemos que el amor nunca sobra. También somos muy comunicativos, tanto entre nosotros como con ellos. Les hablamos todo el día y les explicamos cosas, y entre eso y el afecto que les damos, creemos que crecerán sintiéndose valorados y libres de expresarse tanto con todo el mundo, como con nosotros en familia”.
Y es que la familia siempre ha estado presente en las palabras de la colombiana, muy unida a sus padres, William y Nidia Mebarak, y a su hermano, Tonino. Todos ellos pilares fundamentales en su vida: “Lo que he aprendido de ellos y lo que más me ha guiado en la vida es que, aunque pierdas todo, aunque sufras muchas derrotas, aunque te enfrentes a muchos fracasos en la vida, con que puedas contar con tu familia y tu educación, tendrás las herramientas para volver a triunfar”, contó Shakira la ser preguntada por aquellos valores que desea transmitir a Milan y Sasha.
Por último, la cantante quiso mandar un mensaje a todas las madres: “Quiero desearles a todas las madres un día feliz en familia, con sus hijos y sus seres queridos. Me alegro de poder compartir el privilegio de disfrutar el amor puro que brinda ser una madre”.