Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 17 de febrero de 2015

No te va gustar en Velez 2015

Este nuevo show de No te va gustar en Velez servirá para que la banda no sólo regrese a Buenos Aires a dar un show masivo en uno de los principales estadio de la ciudad, sino especialmente para que presenten de manera oficial en nuestras tierras su último material discofráfico, lanzado a fines de 2014 y llamado “El tiempo otra vez avanza“.
Es el octavo disco de estudio en su trayectoria y promete ser una evolución a nivel musical para el grupo. A sólo un mes de su lanzamiento quebró la barrera de las 30.000 ventas en el país y hoy ya es un disco de platino.
No te va gustar es una banda uruguaya que en este 2014 está cumpliendo sus 20 años en las rutas de la música internacional. Nacidos en Montevideo y liderados por su vocalista Emiliano Brancciari, cruzaron el río hace varios años y se hicieron un lugar considerable entre las preferencias musicales de los argentinos del palo del rock.
Este nuevo show de No te va gustar en Velez será parte de la “Gira Viajando Sin Espada 2015″ y los tendrá en el escenario con un grupo de invitados especiales: Fito & Fitipaldis.

Entradas para No te va gustar en Velez

Ya empezó oficialmente la venta de entradas para No te va gustar en Velez 2015. Los tickets para el show se pueden comprar en las boleterías de La Trastienda Club (Balcarce 476, de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs) y por medio de la empresa TuEntrada, que las vende llamando por teléfono al 5254-9100, en sus puntos de venta en todo el país, y por medio de su sitio web oficial.
Los precios de las entradas son los siguientes:
  • Platea Preferencial:  $ 550  (+$50 de costo por el servicio)
  • Platea:  $ 450  (+$50)
  • Campo:  $ 275  (+$25)
  • Platea Alta Sin Numerar:  $ 200  (+$20)
  • Sector “capacidades especiales”:  $ 110  (tarima dentro del sector campo)
Quienes abonen sus tickets con tarjetas de crédito o débito VISA y MasterCard del Banco Francés, tienen un 15% de descuento en la compra de tickets.
Ya podés comprar entradas para No te va gustar en Velez en la web de TuEntrada.