Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN
ARGENTINA

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

martes, 24 de febrero de 2015

El abrazo de Lady Gaga que Julie Andrews necesitaba

Lady Gaga fue uno de los personajes del Oscar. Más allá de las críticas a su atuendo (¡Ay, esos guantes de fregar!), la cantante sorprendió con su actuación-tributo a 'Sonrisas y lágrimas'. La diva pop hizo un 'medley' de varias de sus canciones y, cuando terminó, apareció la protagonista de la película, Julie Andrews (79). La emoción de la británica al abrazar a Lady Gaga se notó después en sus palabras, cuando agradeció el homenaje. "Realmente, me ha calentado el corazón", dijo.
Hubiera sido un momento realmente intenso que Julie Andrews hubiese hecho un dúo con la excéntrica cantante. Pero eso no era posible. Hace ya años que la protagonista de 'Mary Poppins' perdió la cualidad de cantar. En 1997 se sometió a una operación en las cuerdas vocales y el resultado fue devastador. La actriz perdió su mítica voz en el quirófano. Algo que le sumió en una profunda depresión. Para ella, cantar era algo más que un trabajo. Su hija explicó que madre creía haber perdido su 'identidad al perder su voz'. El asunto acabó en los tribunales pero, a pesar de la indemnización, la actriz sigue triste desde entonces.