Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 24 de febrero de 2015

Christina Aguilera impresiona con sus imitaciones de Britney Spears y Shakira en el show de Jimmy Fallon

Christina Aguilera dejó con la boca abierta a más de uno tras su imitación de Britney Spears en el show de Jimmy Fallon.
La cantante estadounidense se encontraba el pasado lunes en el Tonight Show Starring Jimmy Fallon(NBC) cuando su conductor la invitó a participar en un juego de imitaciones Wheel of Musical Impressions (Rueda de imitaciones musicales). 
La primera artista que tuvo que imitar Aguilera fue a Cher cantando la sintonía del comercial de Folgers Coffee, lo cual arrancó el aplauso del público.   
Entonces, tras el turno de Fallon, apareció el nombre de Britney Spears junto a la canción infantil “This Little Piggy”. 
La interpretación de Aguilera dejó impresionados a todos los asistentes, incluido al presentador quien se levantó de su asiento para aplaudir a la cantante. 
“¡Eso ha sido increíble!”, expresó Fallon. 
El segmento acabó con Aguilera cantando el tema central de la serie Golden Girls como lo hubiera hecho Shakira.