Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN
ARGENTINA

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

sábado, 29 de noviembre de 2014

One Direction rompe récord en Billboard

Una vez más One Direction suma otro éxito a su trayectoria, ahora la popular agrupación juvenil se ha convertido en la primer banda que coloca un disco en el número uno, por cuatro veces consecutivas, dentro del ranking Billboard 200 de los Estados Unidos.
Son chiquitos... ¡pero cómo nos alborotan!
Con su más reciente lanzamiento titulado Four, la ‘boyband’ ha alcanzado altas ventas, lo cual es significativo para la agrupación que ahora presume este nuevo logro.
Up All Night de 2011, Take Me Home de 2012 y Midnight Memories de 2013, son los anteriores discos con los que la agrupación ha arrasado en los primeros sitios de popularidad.
Al alcanzar este sitio, One Direction desplazó a la cantante Taylor Swift, quien es otra de las estrellas que ha tenido el privilegio de llegar a los primeros lugares.
Entre otras cosas, la banda ha alcanzado romper récord también en las plataformas digitales, en donde ha alcanzado escuchas millonarias durante las primeras semanas del lanzamiento de su disco Four.