Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 3 de octubre de 2014

¿Katy Perry enamorada?


La cantante de 29 años, que tuvo una supuesta relación con el productor Diplo, habría conocido al integrante de One Direction a principios de año y quedó impactada.

Una amiga de Katy habló a diferentes medios y contó: "Ella y Diplo se gustan y salen seguido, pero ella está enamoradísima de Harry, lo que ella misma reconoce. A Styles le gusta KP porque la admira y le encanta que no sea la típica veinteañera necesitada", aseguró.

Sin embargo, existe un gran problema, la ex novia del inglés: Taylor Swift. Se sabe de la tensa relación con Katy después de que Taylor contara abiertamente en una entrevista, que tiene una "enemiga". Todo el mundo identificó la intérprete de "Birthday" como la señalada.