Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 3 de octubre de 2014

El Indio Solari en Mendoza: por primera vez las entradas están a la venta casi tres meses antes del show


Con absoluta normalidad y tranquilidad arrancó el lunes la venta de entradas para el recital del Indio Solari que se realizará el 13 de diciembre en el autódromo Ciudad de San Martín.
Si bien la venta de los tickets estaba anunciada para las 10 por parte de la producción, dos horas antes se vendieron los primeros boletos a algunos fanáticos que estaban aguardando el expendio desde las 18 del día domingo en las inmediaciones de la boletería del estadio Malvinas Argentinas. Claro que detrás de esto hay una estrategia elaborada por la organización del espectáculo para que la venta anticipada de las entradas se desarrolle sin contratiempos. Y más aún teniendo en cuenta los antecedentes del año pasado, cuando los puntos de venta se vieron desbordados por la ansiedad de los fieles ricoteros.
Entonces, por primera vez en la historia de la carrera solista del astro del rock nacional las entradas están a la venta casi tres meses antes del show, cuando siempre estuvieron disponibles 45 días antes. Esto les permite a los fans adquirir sus tickets sin tener que soportar esperas por la demanda que se generó en otras ventas anticipadas.
“No queríamos que suceda lo del año pasado. Hoy (por ayer), cuando estaba llegando a las 8 de la mañana para armar todo vi a unos pibes que estaban esperando desde el domingo a la tarde y les vendí las entradas, ni a mí ni a la gente que viene le conviene esperar. La idea es que nadie espere para tener su entrada en la mano”, explicó a un costado de la boletería del Malvinas Luciano de DBN, la empresa que distribuye los tickets del Indio en todo el país.
Al mismo tiempo la voz de la distribuidora aseguró: “Si la venta sigue así de tranquila seguro que abriremos un punto de ventas en el centro de Mendoza para que le quede más cómodo al público para adquirir su entrada. Hay que tener en cuenta que la capacidad del lugar del show es ilimitada y por ello nadie tiene que quedarse afuera”.
Dentro de 15 días los tickets, que cuestan $500 –su pago es solamente al contando– se podrán conseguir en una de las sucursales de Le Club, pero por ahora se venderán en el Malvinas y en la Secretaría de Hacienda de San Martín.
Los fans, contentos y muy tranquilos
Ayer muchos se sorprendían cuando veían que no había colas interminables pero a la vez les causaba felicidad al ver que no iban a esperar para tener su entrada en la mano.
Aquí están algunos de los testimonios de los fanáticos del Indio luego de adquirir sus boletos.
"Está bueno que se dé todo de esta manera porque no hay problemas de espera ni nada de eso. No me tardé nada para comprar” Francisco, de Las Heras
"Para ver al Indio pago lo que sea y voy a verlo adonde sea que toque. Creía que iba a esperar más pero por suerte todo está tranquilo”. Emilio, de Las Heras
"El precio de la entrada está bien y que estén tres meses antes a la venta me parece perfecto, así no se generan desmanes” Leonardo, de Capital.