Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 3 de octubre de 2014

Cuando sus curvas latinas le jugaron una mala pasada Jennifer Lopez



Puede que su cola se haya convertido en uno de sus atributos más alabados, pero la Diva del Bronx todavía pudo olvidar lo duro que le resultó luchar hasta que su cuerpo dejara de ser el centro de todas las críticas por ser demasiado "latina".

Jennifer contó en una entrevista: "Cuando llegué a LA para empezar mi carrera como bailarina, actriz y cantante me di cuenta de que era diferente. Era latina ante todo, y mi cuerpo no se ajustaba a los cánones tradicionales. Tenía unas caderas muy anchas en comparación con mi torso. Tenía unos muslos demasiado gordos y la gente me criticaba por eso", comentó.

Además destacó que, por suerte, ahora las colas grandes están por fin de moda, pero antes todos le decían que estaba demasiado gorda.