Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN
ARGENTINA

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

viernes, 3 de octubre de 2014

Cuando sus curvas latinas le jugaron una mala pasada Jennifer Lopez



Puede que su cola se haya convertido en uno de sus atributos más alabados, pero la Diva del Bronx todavía pudo olvidar lo duro que le resultó luchar hasta que su cuerpo dejara de ser el centro de todas las críticas por ser demasiado "latina".

Jennifer contó en una entrevista: "Cuando llegué a LA para empezar mi carrera como bailarina, actriz y cantante me di cuenta de que era diferente. Era latina ante todo, y mi cuerpo no se ajustaba a los cánones tradicionales. Tenía unas caderas muy anchas en comparación con mi torso. Tenía unos muslos demasiado gordos y la gente me criticaba por eso", comentó.

Además destacó que, por suerte, ahora las colas grandes están por fin de moda, pero antes todos le decían que estaba demasiado gorda.