Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Los grandes amores de Gustavo Cerati

Gustavo Cerati siempre se caracterizó por ser una de las figuras mejor acompañada. La vida amorosa del líder de Soda Stereo fluctuó entre lo mediático y lo privado, donde muchas veces prevaleció su bajo perfil. Se le adjudicaron muchos romances: desde su amiga, la cantante Anita Alvarez de Toledo, pasando por la modelo Daniela Hetmaniuk y la actriz Marcela Kloosterboer. Sin embargo, fueron cuatro las mujeres más importantes en la vida del cantante y guitarrista de Soda Stereo. 
Cecilia Amenábar: se casó con la ex modelo chilena en 1992. Con ella tuvo a sus dos hijos: Benito y Lisa. Una de las obras de Cerati que refleja el amor de la pareja fue el primer disco solista de Gustavo, “Amor amarillo”, que editó en 1993. La presencia de Amenábar se destaca en todo momento, sobre todo en la composición de los temas. Además, la ex modelo prestó su voz en loa canción “Te llevo para que me lleves”, canción en la que también aparece en el videoclip. 
Deborah de Corral: en 2002 se separa de Cecilia Amenábar y enseguida se lo relacionó con la modelo. La pareja despertó cierta polémica porque Déborah había sido pareja a mediado de los '90 de Charly Alberti, baterista de Soda Stereo. Ese año, Cerati lanza su tercer disco solista, "Siempre es hoy", y en algunos show de la gira la modelo estuvo en los coros. Estuvieron juntos hasta julio de 2005. Cuando se enteró sobre la muerte del músico, De Corral subió en su Facebook un video con la canción “Vuelta por el universo” interpretada por Cerati y Daniel Melero, y acompañó el posteo con el siguiente mensaje: 2"Que tu alma, al brillar, sea la nube mas perfecta! Buen viaje y buen retorno! Sos libre ya”. 
una publicación de Deborah de Corral.
Leonora Balcarce: en 2008 comienza un noviazgo con la actriz Leonora Balcarce. Comenzaron a salir a fines de 2008 e inmediatamente se fueron a Punta del Este a pasar juntos sus vacaciones. Aunque la relación finalizó a fines de 2009, Balcarce siempre guardó una buena relación con el músico: durante los cuatro años que Cerati estuvo en coma por un ACV, nunca dejó de visitarlo. También continuó teniendo un lazo afectivo con la familia Cerati, inclusive protagonizó una campaña publicitaria con la madre de Gustavo, Lilian Clark. 
Chloe Bello: en el verano de 2010, Cerati conoce a la top model Chloe Bello, de por entonces 22 años. A pesar de la diferencia de edad, Gustavo la invitó a la presentación de su último disco solista, “Fuerza Natural”, en Mendoza. Luego ella lo acompañó por la gira en el exterior que inició el músico: estuvieron juntos en Ambos viajaron a Los Angeles (EE.UU.), Acapulco (México), Lima (Perú) y Medellín (Colombia). Sin embargo, Bello se bajó del viaje por motivos laborales antes de que Cerati partiera a Caracas, Vanezuela, lugar donde sufrió el accidente cerebrovascular que lo dejó en coma.