Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Las palabras de Andrés Calamaro para Cerati en los Premios Gardel

Ambos se cruzaron infinidades de veces en un escenario o en un estudio de grabación, por eso uno de las palabras más emotivas en la noche de los Premios Gardel fueron las que Andrés Calamaro les dedicó a Gustavo Cerati. 
Cuando subió a recibir el galardón a “Mejor Album de Artista de Rock”, El Salmón recordó a Gustavo y le hizo un sentido homenaje delante de la comunidad musical nacional.
“Esta tarde me llamaron de CNN para preguntarme por Gustavo y lloré como un chico, y creo que es la segunda o la tercera vez que me emocioné tanto”, comenzó Calamaro y recordó unos de los momentos más emotivos de su vida que compartió con el ex Soda Stereo: “Estoy nervioso como todos los días, pero más emocionado, porque la última vez que me entregaron un premio estaba Gustavo sentado al lado mío, que fue el primero que se levantó para saludarme". 
Luego leyó unas palabras que afirmó que “les hubieran gustado mucho a Gustavo” y que estaban denominados a la música argentina en general.
El Salmón terminó de leer sus emotivas palabras y se tapó la cara con las manos para ocultar las lágrimas, que a raudales caían detrás de sus lentes oscuros.