Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 4 de septiembre de 2014

El homenaje a Gustavo Cerati en los Premios Gardel

Reconocimiento de sus pares
En la noche de los premios a la música argentina, la figura del líder de Soda Stereo estuvo presente a lo largo de toda la noche. Pero al comienzo de la ceremonia, la organización realizó una sentida mención que puso de pie a la comunidad artística presente en el recinto.
Los Premios Gardel, que todos los años organiza y otorga la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF), son el galardón más importante para la música concedidos en Argentina. Y la entrega 2014, que coincidió con el fallecimiento de Gustavo Cerati, estuvo dedicada íntegramente a la figura del músico. 
“La vida es una tragicomedia, y hoy ha fallecido Gustavo Cerati”, comenzó la ceremonia el conductor, Roberto Pettinato. “Creo que la mejor forma de homenajearlo es que estos premios Gardel hablen sólo sobre él”, agregó de inmediato la co-conductora, la cantante Sandra Mihanovich mientras todo el auditorio se ponía de pie. 
La organización puso a continuación un video con algunos de los mejores momentos del líder de Soda Stereo sobre el escenario y fragmentos de algunas de sus entrevistas. 
“Nunca vamos a olvidar los Premios Gardel 2014, son los premios de Gustavo Cerati. Sin dudas, la mejor forma de homenajearlo es seguir con la música”, concluyó Sandra Mihanovich el primer homenaje en la noche de los Gardel para Gustavo Cerati.