Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Aumentan los rumores de romance entre Ian Thorpe y Ricky Martin

Discreto. Desde su ruptura con Carlos González, Ricky Martin ha mantenido su vida sentimental en secreto. Archivo

Uno hizo públicas sus preferencias sexuales, el otro lo felicitó. Eso fue lo necesario para que la prensa rosa comenzara a especular con el romance entre el nadador Ian Thorpe y el cantante Ricky Martin.
Todo comenzó en julio, luego de que el deportista hiciera públicas sus preferencias sexuales en un programa de entrevistas en la televisión australiana.
Días después de eso, el boricua escribió en su Twitter: “Hombre valiente! Feliz por ti! Millones agradecen lo que has hecho! Estoy orgulloso de ti!”, haciendo referencia al ganador de cinco medallas en Juegos Olímpicos.
Desde entonces, medios en todo el mundo afirman que ambas estrellas están vinculadas sentimentalmente. Según dicen, su amor nació durante la instancia del cantante en Australia, cuando acudió a las grabaciones del reality show The Voice , en las que él figuraba como uno de los jueces.
Incluso, el diario británico Daily Mail fue un paso más allá y reportó que la pareja recibió un pago de $500.000 para hacer público su amor en la revista Interview.
Su fuente es el reportero de espectáculos Peter Ford, quien el viernes hizo pública la relación en su Twitter y quien dio a conocer detalles del arreglo entre los famosos y la revista.
Pese a esto, los representantes de Martin han salido al paso de los rumores indicando que el cantante de Livin’ la vida loca ni siquiera conoce al deportista.
Ricky Martin, padre de los gemelos Mateo y Valentino, sostuvo una relación sentimental con el empresario Carlos González Abella. Su idilio concluyó en enero de este año, luego de cuatro años de lo que parecía un romance estable.
Thorpe, quien fue enfático en decir que no era gay en una biografía publicada hace dos años, dio a conocer su homosexualidad luego de recibir terapia para tratar la depresión.
“Soy gay. Es algo de lo que he hablado solo muy recientemente, en las pasadas dos semanas, y que he podido reconocer con las personas más cercanas a mí” le dijo al entrevistador, Michael Parkinson, en un programa del Channel Ten.
Según comentó, en esa ocasión no había dado a conocer esta situación, pues no quería que la gente le cuestionara si había mentido también en otras áreas de su vida, como lo hizo con su faceta personal.