Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 12 de agosto de 2014

Pitbull tendrá su propia estación de radio satelital

Pitbull contará con su propio canal de radio por satélite en SiriusXM, que repasará desde sus comienzos en Miami a los éxitos que lo han convertido en un artista de talla mundial.
“Antes que nada, quiero agradecer a SiriusXM la oportunidad de llegar a mis fans de una manera tan personal”, dijo Armando Christian Pérez, el nombre verdadero de Pitbull, en un comunicado de prensa. “También tendré la oportunidad de poner toda la música que amo y la que escuchaba cuando crecía, pero sobre todo, vamos a divertirnos cantidad en el proceso”.
El canal estará organizado y presentado por la estrella de pop, quien también compartirá con sus oyentes la música de sus colegas.  Está previsto que se ponga en marcha a comienzos del año que viene.