Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 12 de agosto de 2014

Illya Kuryaki en el Luna Park 2014

Este nuevo show de Illya Kuryaki en el Luna Park 2014 se dará centralmente para presentar de manera oficial en sociedad su último material, lanzado en CD+DVD y DVD: “Aplaudan en la Luna“.
Illya Kuryaki & The Valderramas (o “IKV”) es una siempre polémica banda de rock fusión, con algo de hip hop, algo de rap, un poco de funk, y más. Está formada por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur y se jacta de ser un grupo tan versátil como para tocar algunos temas con Julieta Venegas (en su último show en el Luna Park) y al mismo tiempo para tocar temas con tonos de hip hop que suenan en publicidades estadounidenses y hasta que la mismísima Oprah Winfrey admitió escuchar todo el día en Twitter.
La banda fue la banda más nominada en la última edición de los Premios Gardel a la música que se dan en Argentina. Con su disco “Chances” cosecharon 6 nominaciones, entre ellas la del “Album del año” (que vendría a ser el “Gardel de Oro”).
Desde su regreso tocaron en diferentes festivales y shows abiertos (tuvieron su presentación de hecho como uno de los cierres en el escenario abierto en plena Plaza de Mayo por los 29 años de la recuperación de la democracia), y ahora se deciden una vez más a dar un show propio, exclusivo para sus fans, y en un gran estadio como es el Estadio Luna Park.
Este nuevo show de Illya Kuryaki en el Luna Park 2014 será la chance no sólo de tocar los mejores temas desde sus inicios (por el año 1990), sino también la oportunidad de presentar sus últimos materiales discográficos, como “Chances”, el disco de donde sale “Ula Ula” y  “Madafaka”, entre varios otros.

Entradas para Illya Kuryaki en el Luna Park

Las entradas para Illya Kuryaki en el Luna Park 2014 se pondrán a la venta próximamente tanto en las boleterías del Estadio (que abren de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs, Sábados de 12 a 19 hs, y Domingos de función desde las 14 hs y se venden sin costo por el servicio), como por medio de la empresa TicketPortal, que las vende por teléfono (5353-0606), en su web, y por medio de todos sus puntos de venta habilitados.
Los precios de las entradas y sus ubicaciones los vamos a confirmar en los próximos días.
Apenas se abra la venta, vas a poder comprar entradas para Illya Kuryaki en el Luna Park en la web de TicketPortal.