Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

domingo, 24 de agosto de 2014

Dread Mar I en el Luna Park 2014



Luego de los dos recitales que dio en este mismo escenario en el año 2012 (en Agosto y Septiembre, por haber agotado las entradas para el primero), se confirmó que tendremos un nuevo show de Dread Mar I en el Luna Park en el 2014. El estadio cerrado de la Av. Madero 470 recibirá una vez más al cantante porteño de reggae el próximo Viernes 17 de Octubre de 2014 a las 19 hs. A ese horario, claro, se abrirán las puertas, y a las 21 hs. comenzará el show (según el músico: puntualmente).




A exactos dos años de estos últimos shows del músico en el famoso Palacio de los Deportes de Buenos Aires, se confirmó la noticia de que volveremos a tener un nuevo show de Dread Mar I en el Luna Park. El recital del cantante de los dreadlocks será una nueva chance de verlo en todo su esplendor.
Mariano Javier Castro (a quien conocemos artísticamente como “Dread Mar I“), es uno de los músicos argentinos de reggae con más crecimiento en los rankings y en masividad de los últimos años. Hace solo 9 años que arrancó su carrera como solista, con el disco Jah Guía, y durante 2010 llegó a tocar en el Gran Rex y en 2011 y 2012 hizo lo propio en La Trastienda y en el Luna Park (en uno de los puntos más altos de masividad a nivel show propio que dio en Buenos Aires).
En la última vez lo hizo para presentar su disco “Transparente”, lanzado en 2012, y éste show de Dread Mar I en el Luna Park se dará ahora para presentar oficialmente en sociedad su último material discográfico, lanzado a fines de Junio de 2014 a nivel mundial y llamado “En el sendero”.
De la mano de sus letras con mensajes profundos, de amor y redención, y con un estilo más espiritual que lover, con ritmos tradicionales del reggae y toques personales del músico (en lo que es un reggae roots con algo de reggae fusión), el músico de Lanús Oeste dice que el reggae lo acerca a Dios, que va más allá de algo superficial, y que busca transmitir eso, para abrir la cabeza del que la canta y del que escucha.
Por eso éste crecimiento del músico, éste nuevo show de Dread Mar I en el Luna Park (un escenario en el que tocó como parte del Bob Marley Day, en el 2008, y en sus shows propios en 2011 y 2012), alegra a propios y ajenos, y vuelve a mostrar una vez más la masividad que viene alcanzando el músico a nivel nacional.
Y por si ésto fuera poco, además de los shows de TV y radio en los que ya estuvo promocionando el nuevo material y sus nuevas presentaciones, el show de Dread Mar I en el Luna Park ya se está moviendo en las redes sociales con el hashtag #DreadEnElLuna.

Entradas para Dread Mar I en el Luna Park

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Dread Mar I en el Luna Park. Los tickets para este evento ya pueden comprarse en las boleterías del mismo Estadio y por medio de la empresa TicketPortal, que vende por teléfono (llamando al 5353-0606), en la web oficial de la empresa, y a través de sus puntos de venta.
Los precios de las entradas son los siguientes:
  • Super Pullman:  $ 350  (+$40)
  • Pullman:  $ 280  (+$32)
  • Campo:  $ 200  (+$22)
  • Pullman Lateral:  $ 230  (+$26)
  • Cabecera sin numerar:  $ 150  (+$17)
Además, comprando tu entrada antes del 14 de Septiembre, te llevás un disco de regalo.
Ya podés comprar entradas para Dread Mar I en el Luna Park en la web de TicketPortal.