Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 12 de julio de 2014

Ricky Martin festejó sus 30 años... de carrera artística

Ricky Martin tuvo el jueves una gran fiesta virtual para celebrar sus 30 años de carrera artística.
#RMFACT la primera vez que pisé un escenario para presentarme profesionalmente fue el 10 de Julio de 1984”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.
Posteriormente, el boricua comentó "#RMFACT= nada se compara a mi alma sexy” y publicó una fotomontaje con una imagen suya reciente asombrado al encontrarse con su foto de pequeño.
Los fans de la superestrella festejaron a su ídolo por todo lo alto y a través de las redes sociales, con el hastag #RMFACT, le mandaron sus mensajes de admiración y amor.
Quizá en respuesta al aluvión de felicitaciones la superestrella latinoamericana comentó “Mis besos te caerán como gotas de lluvia. #YO”, en sus redes sociales.
Ricky Martin conoció la fama a los 12 años en el popular grupo Menudo y después de cinco años junto a la agrupación juvenil lanzó su carrera como solista para consagrarse como uno de los cantantes más exitosos y queridos internacionalmente.