Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

domingo, 6 de julio de 2014

Nicki Minaj e Iggy Azalea pelean en redes sociales


Nicki Minaj e Iggy Azalea siguen dándose “con todo” en redes sociales: la batalla se desató en la entrega de los BET Awards 2014, luego de que Nicki aludiera que Iggy tiene un compositor fantasma a diferencia de ella que compone cada una de sus canciones y es por ello que se llevó por quinto año consecutivo el premio a la mejor rapera.

Sin embargo, la cantante australiana declaró lo siguiente tras el premio de su rival: "Si yo hubiera ganado el premio BET habría sido genial, pero simplemente no fue mi año y no me importa, así que a ustedes tampoco debería. En términos generales, estoy despreocupada por cualquier cosa que pasó en los Premios BET y sólo se siente agotador como la gente intenta meterme en problemas con otras personas".

Pero Nicki no quitó el dedo del renglón y continuó lanzando discursos ofensivos: “Si ustedes se esfuerzan muchísimo podrán ver diminutos elfos celebrando entre las líneas en mi notas.”

La cantante australiana reapareció después de algunos días para lanzar esta declaración en
Instagram: "Esto es lo que opino de todo lo que está pasando y la única vez que me voy a referir a esto, así que vuélvanse locos chicos, disfruten", en alusión a los comentarios de Minaj. También lamentó el enfrascamiento que han tenido: “Tengo que decir que la explosión de chismes en las redes sociales en los últimos días es difícil de ignorar y honestamente… lamentable.”

De acuerdo con E online, las rapera continuaron la batalla aunque Azalea minimizó las declaraciones de su rival “Cualquiera que me desee lo mejor, es bienvenida en mi vida y los que no, simplemente no merecen mí tiempo. No me gusta ver como todos mencionan mi nombre sobre cosas que ni siquiera estoy 100 por ciento segura de que existan, a mí no me importan. Déjenlo ir”.

A lo que Minaj respondió en
Twitter: “Los medios ponen palabras en mi boca todo el tiempo y esta vez no es diferente. Siempre apoyaré a las mujeres, creo en nosotras, creo que somos suficientemente inteligentes como para escribir nuestros propios pensamientos y perspectiva, al igual que los hombres. Lo he estado diciendo por 5 años”.