Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 12 de julio de 2014

3, 2, 1 ¡y se acaba al Mundial! Shakira y Santana ensayan el concierto final

Llegó el día de la gran final. Las selecciones de Argentina y Alemania se disputan la Copa Mundial y para cerrar el evento Brasi requirió de numerosas celebridades entre las que se encuentran Shakira y Carlos Santana.
Esta es la tercera vez que la cantante colombiana participa en una Copa del Mundo (Cómo olvidar el Waka Waka). Durante una rueda de prensa organizada por la FIFA esta semana Shakira confesó que el 2010 fue un año decisivo en su vida, "no puedo olvidar que en el 2010 encontré el amor de mi vida. Si no hubiese ido a Sudáfrica, mi hijo no habría nacido. Estar aquí tiene un enorme significado para mí porque yo me siento un poco brasileña y mi segunda lengua es el portugués".
Shakira cantará el tema "La la la" con Carlinhos Brown y el rapero Wyclef otros artistas invitados como los brasileños Ivete Sangalo,Carlinhos Brown, Alexandre Pires. Pires cantará Dar Um Jeito, tema musical oficial del Mundial, acompañado del talentoso guitarrista Carlos Santana. 
Cada quién expresó su emoción a su manera en las redes sociales. Shakira, posando junto a un balón y a Santana. Santana... Hmmm. No sabemos qué quiso decir en su Twitter pero tiene todo el sentido y nos encantó