Shakira no se separa del pequeño Milan. Así vimos a la cantante colombiana saliendo de un conocido restaurante de Beverly Hills con su hijo en brazos. Con una sonrisa de oreja a oreja, Shakira protegió al pequeño de los flashes de los fotógrafos. Y es que desde que se ha convertido en madre, la cantante ha encontrado la plena felicidad, algo que no solo demuestra con su sonrisa, si no con las imágenes que publica en su cuenta personal de Twitter. La cantante está inculcando a su hijo grandes valores a través de unos juguetes realizados por ella misma con objetos de lo más cotidiano. "Los juguetes de Milan; botellas y pelotas de plástico y papel, una forma de hacerle explorar sonidos y texturas!", escribió. "Más juguetes para estimular a Milan hechos a mano con papel celofán, papel aluminio y lana!", publicó.
Shakira se encuentra en Miami trabajando como jurado en el concurso The Voice. Hasta allí ha viajado con su pequeño Milan, que el pasado 22 de mayo cumplió cuatro meses. La cantante ha confesado que no volverá a sentarse en el sillón en la siguiente temporada de The Voice, ya que quiere pasar más tiempo con su bebé y dedicarse a la grabación de su próximo trabajo. Siempre que puede, Gerard Piqué se escapa hasta Miami para estar con su 'chica' y su bebé. Sin embargo, este fin de semana no ha podido estar con ellos, ya que se encuentra concentrado con su equipo, el Fútbol Club Barcelona.
Por cierto, parece que Shakira va recuperando su figura poco a poco a base de Zumba. La cantante lucía espléndida con un vaquero negro ajustado y una camiseta de rayas. "¿Volveré a ser sexy otra vez?", se preguntaba hace unas semanas la cantante. Viendo estas imágenes, podemos afirmar que sí, que va por el buen camino.