Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 19 de abril de 2013

Wisin y Yandel te invitan a su concierto tras bambalinas

Wisin y Yandel son las estrellas de En Tour, un documental que el canal Tr3s emitirá la noche del sábado 20 de abril a las 7/10PM EST para ofrecer un vistazo tras bastidores a la carrera de los cantantes y momentos especiales junto a sus familias.
“Dejamos que Tr3s capturara el detrás de cámaras de nuestros conciertos en la sede más importante de nuestra patria, el Coliseo de Puerto Rico, y esperamos que nuestros fans disfruten viendo el trabajo, la planificación, la energía y la pasión que conlleva ofrecerles nuestros espectáculos,” expresó Wisin.
“Hemos vendido a capacidad el Coliseo muchas veces pero cada uno de los conciertos es tan significativo como la primera vez. Lo damos todo, esmerándonos para esos shows y al final, cuando llegamos allí, el resultado es tan emocionante para nosotros como lo es para los fans,” añadió Yandel.