Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ricky Martin aclara información sobre situación con su pareja

Rumor desmentido. Varios medios han publicado durante los pasados días unas supuestas citas de Ricky Martin en las que afirma que siente preocupación de que su novio lo deje. Esta mañana, en Despierta América, hicieron referencia a dicha información y el cantante reaccionó a través de su cuenta de Twitter.

“No, para nada temo. Es 1 “noticia” vieja inventada. No C D donde salió. Ustedes tienen mucha clase para caer en este tipo de d nota”, escribió el cantante en un mensaje dirigido a la cuenta de Twitter del matutino.

“Me preocupa que mi marido y yo nos separemos. Llevamos una vida tan estable y tan hermosa, que no me imagino vivir sin su presencia. Carlos, mis hijos y yo somos una familia unida y feliz”, fueron las supuestas declaraciones que hizo Martin a un diario mexicano.