Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN
ARGENTINA

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Las Pastillas del Abuelo en el Luna Park

A un año del último triplete de la banda en éste mismo escenario de la Ciudad de Buenos Aires, y después de un 2012 a puro rock por todo el continente, se viene un nuevo show de Las Pastillas del Abuelo en el Luna Park 2012. Este nuevo espectáculo se dará a mediados del mes de Noviembre, una vez más en el famoso Palacio de los Deportes argentino. El show fue confirmado por la banda en su cuenta de Twitter y saldría a la venta en los próximos días.

Las Pastillas del Abuelo es una banda argentina, nacida en la Ciudad de Buenos Aires en el año 2002. Desde ese momento hasta ahora, y de la mano de un rock nacional mezclado con géneros como el reggae, el ska, o hasta el candombe, fueron formando una historia musical que ya lleva grabados 5 discos de estudio oficiales y un demo a principios de camino.

Este nuevo show de Las Pastillas del Abuelo en el Luna Park 2012 promete ser una noche inolvidable para fans y cercanos, porque además de presentar los mejores temas de su último gran disco (lanzado en 2011 y llamado “Desafíos”, presentado en éste mismo estadio), la banda estará dando un emotivo recorrido por lo mejor de su trayectoria para festejar los 10 años de carrera en la música.
Las Fechas

Domingo 18 de Noviembre de 2012 a las 19 hs.
Luna Park

Dirección: Bouchard 465. Más información: Luna Park de Buenos Aires.
Entradas a la venta

Las entradas para Las Pastillas del Abuelo en el Luna Park 2012 se pondrán a la venta en los próximos días, tanto en las boleterías del estadio como por medio de TicketPortal. Por medio de la empresa se pueden comprar por teléfono (al número 5353-0606), en los puntos de venta de TicketPortal y en la web.

Apenas tengamos novedades de precios, ubicaciones, y lanzamiento de venta de entradas, vamos a actualizar los datos de éste mismo post de Las Pastillas del Abuelo en el Luna Park. Mientras tanto, podés guardarlo en Favoritos/Marcadores o compartirlo con tus amigos en Facebook y Twitter.