"Chris llegó a SL con un grupo de amigos y Rihanna intentó alejarse de él con los suyos. Ambos se sentaron lo suficientemente lejos del otro para no tener que hablar, pero lo bastante cerca como para poder vigilarse mutuamente.
Chris le envió a Rihanna dos botellas de champagne de la marca Ace of Spades", declaró la fuente al periódico.Pero esta no ha sido la primera ocasión en la que coinciden, ya que se encontraron hace unos días en Los Ángeles y fue realmente incómodo ya que él llevaba a su actual pareja la modelo Karreueche Tran.
"Chris y Rihanna se sentaron a unas pocas mesas de distancia del otro y se estuvieron dirigiendo miradas amenazadoras toda la noche. Nadie les vio hablar. Rihanna fue escoltada al lavabo varias veces e intentaba pasar cerca de la mesa de Chris, pero sin ni siquiera pestañear", explicó otro testigo.
La polémica sobre un posible reencuentro por parte de éstos cantantes comenzó cuando juntos grabaron Turn Up the Music y Birthday Cake.Sobre la colaboración con Chris, ‘RiRi’ dijo: "Sabía que la gente se sorprendería por nuestra decisión de trabajar juntos, pero no entiendo que la gente crea que es algo malo. En mi cabeza es sólo música. Quiero decir, si volviera con él como su novia, eso sería diferente", señaló.