De acuerdo al periódico mexicano El Universal, esta semana comenzaron las reuniones para planificar la logística que se empleará durante lo que será uno de los más grandes espectáculo del año.Pero uno de los temas que más preocupa a los funcionarios gubernamentales es la seguridad.
Según comentarios del personal del Gobierno de Distrito Federal, este asunto es muy delicado debido a que la audiencia que asistirá estará conformada, en su mayoría, por fanáticas muy jóvenes.
Los realizadores del concierto también se enfrentan con otro problema: el plantón de maestros que se instaló en la Plaza de la Constitución desde el 28 de mayo.Justin Bieber no ha dado declaraciones aún con respecto a su visita a México, y es que el cantante de 18 años está muy concentrado en la promoción de su nuevo disco Believe en España.
En un entrevista a la agencia Efe, el intérprete de Boyfriend contó que "quería crecer" musical y personalmente con su nueva producción discográfica. Como parte de este crecimiento, Bieber incluyó en el disco, duetos con Ludacris, Nicki Minaj o Big Sean.Pese a querer evolucionar musicalmente, el canadiense tiene claro su propósito. "Trato de hacer música que le guste a la gente y hacerlo lo mejor que puedo", afirmó.