Casi a las nueve en punto de la noche, el famoso cantante canadiense salió al escenario provocando gran euforia a los más de 200 mil asistentes. Y el ánimo del público se mantuvo así, "arriba", de principio a fin del concierto.
"Ciudad de México, siempre van a ser mis babies", exclamaba Justin durante la primera parte del concierto. La estrella, que lanzó en nuestro país su nuevo sencillo As Long As You Love Me, emocionó a la audiencia al ritmo de conocidos temas, algunos en versión acústica, como Baby, Love me, One time, Never let you go, Die in your arms, Never Say Never.
"Si es cierto que son la audiencia más grande del mundo necesito que griten más fuerte", continuó -entre canción y canción- el novio de Selena Gómez.Justin Bieber agradeció al público, y lo hizo en español, por haber estado presente desde antes de que su carrera se catapultara a la fama internacional: "Quiero agradecer a todos por todo su apoyo, aún cuando todavía no era nada", dijo, con la ayuda de una traductora.
Ante las palabras del cantante, la audiencia mexicana reaccionó con una gran ovación. Horas antes del concierto, el famoso intérprete de 18 años recibió un reconocimiento por sus más de 500,000 copias de discos vendidas en México.
Bieber tiene una gran convocatoria en nuestro país, aún más que el mismísimo Paul McCartney, que se presentó en el mismo lugar hace unas semanas y reunió a una grandísima cantidad de personas, pero el canadiense superó el número por -aproximadamente- unas 40 mil más de las que acudieron a ver al mítico intérprete inglés.