El concierto de esta noche comenzará a las 21:00 horas locales en el estadio de Ramat Gan, en el norte de Tel Aviv, el cual tiene una capacidad de 35 mil personas.
Sin embargo, la 'Chica Material' no tiene por qué preocuparse de si tendrá puestos vacíos en su presentación, y es que desde hace días no quedan entradas para el concierto. Pese a que algunos boletos cuestan hasta $621.Para los asistentes al concierto, el boleto seguramente valdrá su precio. Es que la cantante ha dispuesto un espectáculo que se ha valorado en $3,8 millones y un escenario que cambiará para cada canción. No se puede esperar menos de la 'Reina del Pop'.Como parte de su preparación para el concierto, Madonna ha visitado el centro de la Cábala en Tel Aviv, donde ha mantenido sesiones privadas de estudio de esta práctica ancestal, de acuerdo a reportes del diario venezolano El Universal.
Madonna también ha estado ensayando mucho en los últimos días, durante los que ya ha despertado una polémica al haber practicado la canción Born This Way de Lady Gaga.Aunque al principio se pensaba que la cantante quería realizar una especie de homenaje a la intérprete de Judas, después se reveló que Madonna quería destacar que Lady Gaga es sólo una copia. Pero ya veremos cómo termina el asunto, pues apenas empieza la gira de Madonna, que incluye países como México, Colombia, Chile, Brasil y España.