El próximo 18 de septiembre saldrá a la venta y llevará por nombre Bad 2. Estará formado por dos folletos de colección con imágenes del archivo personal del intérprete en la sesiones de grabación, juegos de video y la gira de conciertos.
"La era de Bad representa la creatividad de Michael y la forma en la que enfrentaba su trayectoria como un artista en solitario, a cargo de cada aspecto de su carrera, tanto de la grabación como de la comercialización y toda la promoción que respaldarían sus lanzamientos", dijeron John Branca y John McClain, co-ejecutores del patrimonio de Michael Jackson.
Hace unas semanas se anunció que Michael Jackson sería la nueva imagen de Pepsi para su nueva campaña Life for now. El fallecido cantante tendrá presencia en más de 20 países en mil millones de latas especiales para conmemorar el 25 aniversario de Bad.
Originalmente el material fue lanzado en 1987 bajo la producción de Quincy Jones y la gira de conciertos que Jackson ofreció fue de 123 presentaciones durante 16 meses ante más de 4.4 millones de seguidores.¡Ese tour rompió todos los records de asistencia e ingreso en la historia de la música! Por lo que se hizo acreedora a tres Records Guinness.