Ella ha decido no seguir con la relación amorosa con Rob Ackroyd, el guitarrista de la banda Florence + the Machine.¿La razón? De acuerdo a BANG Showbiz, Katy Perry piensa que será difícil verse regularmente de acuerdo a los compromisos de trabajo de cada quien.
Es que según una fuente cercana a la cantante, ella sentía que podía volver a repetir la situación con Russell Brand, su ex esposo."Es una lástima porque ellos se gustan mucho pero Katy quiere ser capaz de tener una relación con alguien mientras tenga que pensando en qué huso horario están", dijo la fuente.
La relación entre Katy y Rob nació en el festival de Coachella 2012, donde no pudieron ocultar sus sentimientos, pese a los cientos de personas que los mirabas. Y es que se besaron y tocaron acaloradamente entre las presentaciones.
Se conoció además, que la cantante de Part Of Me presentó al guitarrista como su novio en varias ocasiones.Esta sería la primera relación que se le conoce a Katy Perry después de su divorcio con Russell Brand.
Pues aunque hace un mes salió con el modelo francés Baptiste Giabiconi, lo despechó rápido por sentir que la estaba usando para publicidad.