Puede que Las Vegas sea una de las ciudades más luminosas de los Estados Unidos, con sus casinos, hoteles de lujo y teatros, pero se convirtió en un lugar más sombrío esta semana con la muerte del saxofonista Thomas Marth, quien fuera parte de la banda The Killers.
Marth, de 33 años, fue encontrado muerto el lunes pasado en su casa de Las Vegas. Tenía un balazo en la cabeza, por lo que la Policía maneja la hipótesis de que haya sido un suicidio, informó el sitio E! Online. El saxofonista había colaborado con The Killers en dos discos: "Sam's Town" (2006) y "Day & Age" (2008).Además, se unió a Brandon Flowers y el resto de la banda para la gira promocional de "Day & Age", un disco del que salen "Read my mind", "Bones" y "Human". El saxofonista se había alejado de la banda en los últimos tiempos, pero estaba tocando con los grupos The Big Friendly Corporation y Black Camaro.
El martes pasado, Flowers y su troupe le dedicaron unas sentidas palabras en su perfil de Facebook: "Anoche perdimos a nuestro amigo Thomas Marth. Acompañamos a su familia con nuestras oraciones. Hay una luz menos en Las Vegas esta noche. Buen viaje, Tommy".