Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 26 de marzo de 2012

Tres meses después de su divorcio Katy Perry y Russell Brand rehacen su vida sentimental por separado

Katy Perry y Russell Brand están rehaciendo sus vidas tres meses después de anunciar su divorcio. La cantante, que necesitó el apoyo de sus familiares y amigos para superar la ruptura, vive ahora un gran momento personal al lado del modelo francés Baptiste Giabiconi. La cantante viajó hace varios días a París y en la estación Gare du Nord la fue fotografiada junto a su chico. Al parecer, Katy y Baptiste se conocieron durante la Semana de la Moda de París. La cantante acudió como invitada al show de Chanel y en la fiesta posterior al desfile se volvieron inseparables. O al menos eso afirman los rumores, ya que ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto. Aún así, la princesa Kasia Al-Thani, amiga de Baptiste, ha declarado que "es un modelo increíble, músico y solidario. Es un tipo increíble y está totalmente enamorado, y Katy es la chica perfecta para él".

Y mientras Katy rehace su vida, su ex marido Russell también lo hace junto a su nueva novia, la pintora mexicana Oriela Medellín. A pesar de que tras su divorcio los primeros rumores apuntaban a que Brand se había fijado en la también actriz Zooey Deschanel –muy parecida físicamente a Perry-, todo indica que es Oriela su nueva conquista. La joven de 25 años y el actor británico de 36 acaban de iniciar su noviazgo, aunque ya les hemos podido ver juntos paseando por las calles de California. Con el corazón de nuevo ocupado, Brand quizás pueda sobrellevar mejor la orden de arresto que la policía de Nueva Orleans emitió contra él la semana pasada, tras haber arrojado el artista un móvil de un fotógrafo por la ventana de un despacho de abogados. A la espera de los resultados judiciales lo que sí es cierto es que Russell no ha ocultado en ningún momento su acto, e incluso lo comentó en Twitter: "Desde que Steve Jobs murió no puedo soportar ver a alguien usar un iPhone de forma irrespetuosa, lo que hice fue un tributo a su memoria".