Demi Lovato se ha devuelto en contra de los matones que hacen comentarios desagradables sobre ella en línea, a quienes califica de "mal de la cabeza" y "nacidos sin corazón".La cantante de Disney y actriz ha sido abierta acerca de sus experiencias pasadas con el acoso y se lanzó a una diatriba en su página de Twitter para llamar a los usuarios que han estado publicando comentarios malintencionados en línea, según publica contactmusic.com.
Lovato, quien recientemente recibió tratamiento para un trastorno de la alimentación y autodaño, escribe en una serie de mensajes, "Realmente me sorprende el odio que la gente muestra en Internet... Después de todo la conciencia de los cyber-bullying... Yo quiero decir guau.
"Muy triste... Orar por todas las personas en el mundo que sienten que está bien intimidar a la gente a través de Internet, porque si usted es una de esas personas, entonces... Usted debe haber tenido algo terrible que le sucedió en su infancia o que está realmente mal de la cabeza".