Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 10 de febrero de 2012

Joe Cocker en Cordoba

Hace unos días confirmabamos que habría al menos un show de Joe Cocker en Argentina, y que se daría en Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. Ahora se confirmó que para fines de Marzo de 2012 tendremos un show de Joe Cocker en Córdoba, a darse en el Estadio Orfeo Superdomo de la Ciudad.
El músico inglés agrega un show en nuestro país como parte de su gira por América del Sur, en el que estará presentando oficialmente en Argentina su último material discográfico, lanzado en 2007 y llamado “Classic Cocker“.
Pero además, obviamente, el show de Joe Cocker en Córdoba servirá para que el músico inglés haga sonar todos los grandes éxitos internacionales de su carrera, entre los que se encuentran “You can leave your hat on” (algo así como el himno del strip tease), o “Unchain my heart”.
La Fecha
Sábado 24 de Marzo de 2012 a las 21.30 hs.
Estadio Orfeo
El Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba es uno de los principales estadios del país, uno de los que cuenta con mejor infraestructura de la provincia, y al mismo tiempo uno de los más concurridos.
Se ubica sobre la Av. Cardeñosa 3450, y se adapta con facilidad a las estructuras de los distintos espectáculos. Tanto es así, que aunque fue construido para recitales y eventos, tambien se utiliza sin problemas para partidos de Voley, Box, Tenis y Básquet.
Cuenta con un sistema de sonido e iluminación de alta tecnologia, una pantalla de cine de casi 10 metros y cuatro pantallas menores de seis metros.
Tiene una capacidad para 14.000 personas, bar y servicio de comida rapida en el interior del recinto, ambiente climatizado, un estacionamiento contiguo, 40 accesos hacia las distintas ubicaciones.
Entradas en venta
Las entradas para Joe Cocker en Córdoba ya están a la venta en las boleterías del mismo estadio, en el sitio web oficial, y en las Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall Alto Verde (Rodríguez del Busto 4086), en el Dinosaurio Mall Ruta 20 (Fuerza Área Argentina 1700) y Dinosaurio Express de San Vicente (Agustín Garzón 1252) de 10 a 22 en efectivo y con todas las tarjetas.
Los precios de las entradas son los siguientes:
Pista: $ 550 – $ 440 – $ 330 – $ 220 – $ 165.
Sector Rojo: $ 385 – $ 275 – $ 165.
Ya podés comprar entradas para Joe Cocker en Córdoba en
la web del Orfeo