Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

jueves, 24 de noviembre de 2011

Ya puede comprarse en Estados Unidos 'Inmortal', el álbum póstumo de Michael Jackson con 42 canciones

'Inmortal' cuenta con 42 temas, partes de canciones recién descubiertas y nuevas versiones de algunos de los mayores éxitos de Michael Jackson, según ha informado el sello Epic Records. Este álbum póstumo del rey de pop, de momento, sólo puede comprarse en Estados Unidos, y también incluye una versión alternativa del éxito de los Jackson 5 ABC, mezclas de los mejores sencillos del cantante, y un coro grabado para la canción 'They Dont Really Care About Us'.
El director musical Kevin Antunes ha sido el encargado de trabajar sobre las grabaciones originales del cantante. Antunes ha asegurado que "el legado de Michael como el mayor artista de nuestro tiempo es inspirador más allá de las palabras". "El álbum estaba hecho con amor y respeto por la música de Michael, su familia, y sus millones de seguidores en todo el mundo".
'Inmortal' también es la banda sonora del nuevo espectáculo de Cirque du Soleil sobre la música y vida de Michael Jackson. 'The Immortal World Tour' se estrenó en Montreal (Canadá), dentro de una gira de 10 meses por América del Norte. La música, los pasos y la imaginación de Michael Jackson reviven en este nuevo espectáculo.
La madre de Jackson, Katherine, sus tres hijos Prince, Paris y Prince Michael II (Blanket) y varios de sus hermanos asistieron el domingo al estreno mundial de la producción de 60 millones de dólares. Es uno de los mayores proyectos autorizados por los testamentarios de su patrimonio.