Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Justin Bieber visita 'El Hormiguero' ante una gran expectación

El fenómeno fan recupera la locura de los años dorados de las Spice Girls o los Backstreet Boys de la mano de Justin Bieber. Cerca de 40.000 personas han solicitado acudir como público a 'El hormiguero' (Antena 3), donde el cantante canadiense promocionará su disco navideño, 'Under the mistletoe'.
No serán tantos los afortunados en presenciar el segundo enfrentamiento entre
Justin Bieber y Pablo Motos. En su anterior visita el ídolo adolescente, sorprendió a propios y extraños al resolver un cubo de Rubik en un minuto y 20 segundos, además de cantar y bailar para sus fans en el programa.
JUSTIN, SOLIDARIO
Justin Bieber ha hecho un hueco en su apretada agenda profesional para mostrar su lado más solidario sumándose a la campaña 'Un juguete, una ilusión'. Bieber ha grabado diversos vídeos para promocionar la venta del bolígrafo solidario, cuyos beneficios serán destinados a la fabricación de juguetes.