Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 29 de noviembre de 2011

Cuatro años de cárcel para el médico de Michael Jackson

El juicio que se lleva a cabo por la muerte de Michael Jackson llegó esta tarde a un veredicto: 4 años de cárcel para el médico del cantante Conrad Murray.
"Esta corte determina que lo apropiado es el término mayor. Cuatro años de prisión. Violó la confianza del paciente, violó la confianza de la comunidad médica y no tiene ningún remordimiento de ninguna sensación de culpabilidad", aseguraron en el juicio.
Murray de 58 años fue encontrado culpable por la Corte de California por el cargo de homicidio involuntario debido a una intoxicación de medicamentos.
"Es una persona peligrosa. No va a tener la licencia en un futuro para seguir practicando la medicina. Es descuidado. Es negligente. Todo lo que ví en este caso y la conducta del Doctor Murray demuestra que es peligroso".
De esta manera, el médico recibía la sentencia tras haber sido condenado culpable.