Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN
ARGENTINA

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

martes, 29 de noviembre de 2011

Cuatro años de cárcel para el médico de Michael Jackson

El juicio que se lleva a cabo por la muerte de Michael Jackson llegó esta tarde a un veredicto: 4 años de cárcel para el médico del cantante Conrad Murray.
"Esta corte determina que lo apropiado es el término mayor. Cuatro años de prisión. Violó la confianza del paciente, violó la confianza de la comunidad médica y no tiene ningún remordimiento de ninguna sensación de culpabilidad", aseguraron en el juicio.
Murray de 58 años fue encontrado culpable por la Corte de California por el cargo de homicidio involuntario debido a una intoxicación de medicamentos.
"Es una persona peligrosa. No va a tener la licencia en un futuro para seguir practicando la medicina. Es descuidado. Es negligente. Todo lo que ví en este caso y la conducta del Doctor Murray demuestra que es peligroso".
De esta manera, el médico recibía la sentencia tras haber sido condenado culpable.