Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Christina Aguilera twitea una foto… ¡Y sigue guapa!

Por lo visto Christina Aguilera ha decidido ponerse las pilas y mejorar su imagen para no terminar peor que Britney Spears en 2007.
La artista está justo empezando el rodaje de la segunda temporada de su reality musical ‘The Voice’, mientras disfruta del éxito en los charts de todo el mundo de ‘Moves Like Jagger’ su la canción de Maroon 5 en la que colabora. Y ayer se decidió a twitear una misteriosa foto, en la que sale guapísima, aunque con unas extensiones un poco exageradas y demasiado colorete, pero con el pintalabios rosa, ese que le da una belleza natural y no el rojo de pin up de carretera que nos tenía fritos.
Adornó la foto con el siguiente texto “¡poniéndome glamurosa para una sesión muy especial!”. No sabemos si se refiere a una sesión de fotos, promoción de ‘The Voice’ o algún vídeo. Lo que está claro es que ya puede estar preparando su nuevo disco si quiere tener alguna repercusión mediática, aprovechándose del reality.