Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Charly Alberti habló sobre Gustavo Cerati

El entorno de Gustavo Cerati mantuvo el mutismo durante más de un año y medio. Sin embargo lentamente los músicos amigos del cantante comenzaron a contar cómo lo ven. El primero fue Charly García quien pidió un milagro para su amigo y quien dijo que lo encontró sentado en una silla sumido en una especie de sueño.Luego vino el pedido de una misa por parte de los fanáticos y ahora las palabras de Charly Alberti quien claramente está muy afectado por la situación de su compañero y amigo, Gustavo Cerati. Alberti habló en el ciclo televisivo llamado El Visionario que se ve en el canal Quiero Música. “La situación de Gustavo la vivo tristemente. Hay días que estoy mejor, hay días que estoy peor. Hay días que no lo puedo creer. Me despierto muchas veces llorando, triste. Me golpeó mucho más de lo que me imaginé que me podía golpear. Definitivamente, yo veía a Gustavo como mi hermano mayor. La relación era de respeto, de cariño y de pelea; la relación que le pasa a un par de hermanos. E inclusive el no hablar", comentó el ex baterista de Soda Stereo.Sus palabras siguieron: “La verdad es que hay días que me siento muy mal. Opté por no ir a verlo porque quedo 15 días ‘out’, me hace muchísimo daño. Y lo único que espero es que esto termine rápido, por Lilian, Laura, los hijos y los fans. Esto se está poniendo largo y me parece que él no merece que esto sea tan largo”. La polémica se desató con la última frase de este músico. “Me perece que hay que dejarlo ir… o venir”, cerró. Los fanáticos de esta banda y de Cerati comenzaron a polemizar sobre estas declaraciones. Se sabe que esta en una clínica de baja complejidad y que la evolución es muy lenta.