Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

viernes, 25 de noviembre de 2011

Black Eyed Peas confirman que se toman una pausa pero que no se separan

Ya sabíamos desde hace meses que los Black Eyed Peas se iban a tomar unas vacaciones, pero ahora lo han confirmado al 100% en el programa de Ellen DeGeneres.
También han aprovechado para recordar que no es una ruptura. De hecho, según will.i.am, es algo que llevan haciendo muy a menudo: cada dos discos, pausa. Su última actuación tendrá lugar en Miami y contará con invitados de lujo: Cee Lo Green, Marc Anthony, Jason Derulo, Sean Kingston y Flo Rida, entre otros.
Cada uno se centrará en su propia vida y proyectos, empezando por will.i.am que no se ha podido esperar y ya tiene el single en solitario a la venta y nuevo álbum anunciado. Esperamos que Fergie nos saque una segunda parte de Fergalicious, porque el mundo lo necesita. Y para terminar de adornar la despedida, sacarán un videojuego de baile: ‘The Black Eyed Peas Experience’, para que sus fans bailen hasta que vuelvan a sacar disco.